2014: Soluciones “WebToPrint” y “Crossmedia” para la Industria de Impresión (ex Industría Gráfica)

.
Estimado Amigo Gráfico

La integración de los diferentes canales y medios de comunicación es el tema actual para las empresas de la industria gráfica o industría de impresión bajo la nueva clasificación. Así “WebToPrint” o “Web2Print” y “Crossmedia” son tareas importantes que se deben gestionar y encontrar solución a corto plazo para que la imprenta logra más trabajos y suficientes ventas en sus productos viejos y nuevos (!) para financiar las inversiones necesarias en tecnología, infraestuctura y gestión moderna de la producción híbrida. Por ejemplo soluciones Web2Print ofrecen los proveedores grandes a precio grande como KODAK, XEROX, HEIDELBERG, MANROLAND, HP, KBA, ESKO, AGFA  y un sinfin de proveedores pequeños de flujos digtales parciales y completos “Web2Print” – “Crossmedia” para la industría de impresión.
.

web2print.

Componente de Mercadeo: Soluciones “Web2Print”

Para la producción de los materiales de publicidad no sólo las publicaciones impresas tienen un papel importante, también los demás canales de los medios digitales. Es crucial que la imprenta ofrece igual soluciones para estos medios a sus clientes y para su propio mercadeo. Las principales características de una solución “WebToPrint” y “Crossmedia” son primordialmente las posibilidades de imprimir productos de papel y de otros materiales, pero también desarrollar los canales de medios digitales, tales como sitios web, catálogos digitales de mercadeo, aplicaciones de mercadeo en línea para telefonos inteligentes y tablas digitales, gestión comercial de e-books y revistas, desarrollo y envio de e-mail, newsletter o conexiones interactivos comerciales en los redes sociales y los canales clásicos de comunicación (televisión y radio). Solamente imprimir en papel y plástico no va a lograr los fondos necesarios para la transformación de la empresa como descrito arriba.
.

storefront-large.

Control de los Canales Digitales de Comunicación

En la visión general del mercado, una distinción es si la solución “Crossmedia” puede gestionar y controlar el canal de comunicación por funciones internas o funciones externas a través de un interfaz especifico. El alcance real de una solución en el campo de la producción de los medios de comunicación en distintos medios se puede describir así con claridad.
.

b48ad859937b98f3b169c2d45476666d0515-385x248.

Caracaterísticas de las Soluciones “Crossmedia” – “Web2Print”

La mayoría de soluciones “Crossmedia” o “WebToPrint” en el mercado tienen como funciones estandares la expedición de documentos impresos realizados por sistemas convencionales o digitales de impresión y la creación de portales web personalizados con funciones básicas de mercadeo, venta y cobro en línea.

Acorde a una encuesta europea del 2013 el 28% de las soluciones en el mercado ofrecen la creación de un catálogo digital basado en el diseño de un documento impreso como función adicional. Un 22% de los soluciones en el mercado estan capaces de crear aplicaciones (Apps) por medio de su sistema interna.
.

Adobe Photoshop PDF.

Mercadeo Digital para la Empresa Gráfica

En el área de mercadeo digital el 31% de los sistemas permiten la emisión de boletines de correo electrónico en formato SMS o MMS. Un 14% de los sistemas pueden individualizar videos de mercadeo. Un 6% de los soluciones son especializados para la comercialización y comercio regional, también pueden integrar los medios de televisión, del cine y de la radio. Un 20% de los soluciones ofrecidos pueden implementar interfaces para las redes de los medios sociales.

Es un verdadero desavio para el dueño de la imprenta, definir el nuevo marco de actividades de la empresa gráfica dentro del plan actualizado de negocio y adquirir la solución “Web2Print” que se ajusta lo mejor a esta reorientación o transformación comercial de la imprenta.

.

Cordiales saludos gráficos

rw

.

¿No olvidar de ver los videos “Web2Print” de AGFA y HEIDELBERG, haciendo click en las fotos!

.

.

.

Anuncios

~ por wpcinternacional en 9 febrero 2014.

2 comentarios to “2014: Soluciones “WebToPrint” y “Crossmedia” para la Industria de Impresión (ex Industría Gráfica)”

  1. Hola muy buenas tardes , estoy en busca de impresoras offset, y quieciera saber si ustedes las vendesn, estoy muy interesada, me gustara y me dieran el precio y la variedad de impresoras si es que las manejan.
    Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: