“La Impresión Produce Verdaderos Resultados”

.
Estimado Amigo Gráfica

Sigue la discusión sobre el papel de la impresión en la sociedad digital moderna. Muchos empresarios gráficos latinos estan con dudas sobre la existencia de la Industría de Impresión a mediano y largo plazo. Razón de mencionar algunos argumentos en pro de la impresión.

.

GuardianDetail2 Kopie.

La Impresión Produce Verdaderos Resultados

En 2010 una inversión de 1 US$ en gastos de publicidad de mercadeo directo tuve on rendimiento en promedio de US$ 12.57 en ventas. Este elevado rendimiento de la inversión se logró en todas las industrias.

El 79% de las donaciones sin fines de lucro vienen a través del correo convencional mientras que solamente un 10% lo hacen in línea.

El 67% de las busquedas en línea son impulsadas por mensajes sin conexión con un 39% de compradores que realizan una compra.

Pero un 67% de los consumidores informaron que compraron algo que vieron en una publicación personalizada.

Los compradores que recibieron un correo directo que los llevó a un sitio en línea, compraron en promedio un 13% más que quienes que no recibieron ningun material impreso.

.

KBA_headerscharf Kopie

.
Los sitios web que cuentan con catálogos impresos generan un 163% más de ganancias que los que no cuentan con materiales impresos.

El 60% de los comerciantes afirman que sus catálogos impresos siguen su prinicpal canal de ventas, los sitios web se ubicaron en el segundo lugar con 20% .

La combinación de correo directo con otras actividades de mercadeo aumenta la amortización de las campañas hasta en un 20%.
.

revistamall(Haga click para leer la revista)
.

El correo de forma directo es un mecanismo esencial en la variedad del mercadeo para convertir deseos e intenciones en acciones. Ojo en caso de paises con servicio de correo poco funcional la revista grátis es un excelente sustituto en el sistema de mercadeo directo. Ejemplo exitoso son las revistas de los malls. Son simples catálogos de venta impresos.

CONCLUSION

El material impreso es un importante catalizador para lograr la venta de productos. Solamente el mercado de revistas crece entre 2% y hasta 5% anual en los diferentes paises de Amércia Latina en los próximos 5 años. Prueba de la importancia del material impreso en el mercadeo directo personal.

.

Con cordiales saludos gráficos

rw

.

.

.

.

.

Anuncios

~ por wpcinternacional en 3 mayo 2014.

Una respuesta to ““La Impresión Produce Verdaderos Resultados””

  1. Con los buenos dias:

    Nuèvamente y siempre atento a sus publicaciones tan sustanciosas y tècnicas…es bueno hacer notar lo valioso de sus escritos, que seguimos con suma atenciòn, ellos nos proporcionan consejos que nos hacen pensar y dejan huellas en nuestro cotidiano trabajo, que dicho sea de paso, tiene la suerte de contar con gente como Ud. y su valioso equipo.

    Agradecimientos mil por su valiosa colaboraciòn.

    Constantino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: