Transformación de Ia Imprenta en la Sociedad de Comunicación Digital
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Estimado Amigo Gráfico
Es muy válido de tocar la situación de la imprenta en el futuro, por ejemplo en el año 2021 – hoy en solo 3 años. Aqui algunos observaciones referente el tema muy actual por que las metas del 2021 deben haberse decididos lo más tardar ahora:
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LAS IMPRENTAS QUE NO LLEGARAN A 2021
Son aquellas cuyas propietarios se encuentren profundamente involucrados en resolver crisis diarias y cuyas deudas las obliguen a centrarse en las decisiones de corto plazo.
Estas empresas tienden a sufrir una alta rotación de empleados y clientes y si se les pregunta qué clase de impresores son, describirán a sus compañías por el tamaño, forma y volumen de su impresión, y no por las metas y objetivos de sus clientes.
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LAS IMPRENTAS QUE HABRAN SOBREVIVIDO EN 2021
Son aquellas en las que un “gran éxito” esta a penas a un paso del cliente o del comercial de ventas.
La variedad de clientes siempre esta cambiando y su lealtad se mide por el precio. En cuanto a las operaciones diarias, manejan el flujo de caja para ser sorprendidos generalmente por sucesos “imprevistos” pero, así y todo, se defienden.
Las inversiones son acontecimientos decisivos de los que se espera cambien el curso de las circunstancias de un día para otro – una ilusión.
IMPRENTAS QUE SERAN UN EXCELENTE NEGOCIO EN 2021
Los impresores que habrán sobresalidos hacia 2021 son aquellos que buscan la novedad y utilizan los medios y tecnologías de las comunicaciones a título personal.
Saben los motivos por los clientes mandan a imprimir sus trabajos.
Saben cuales son los objetivos globales de sus clientes y tienen un conocimiento profundo de la manera de pensar de estos.
Saben que los costos se disminuyen contando con
• las personas debidamente calificadas,
• los conocimientos y la experiencia,
• la tecnología correcta
– en este orden.
Sus empleados están en capacitación y experimentación permanente.
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Con cordiales saludos gráficos
rw
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