ACABADOS DIGITALES INTEGRALES

.
Estimado Amigo Gráfico

Para asegurar la sobre vivencia de la imprenta a mediano y largo plazo debemos a realizar algunas tareas de reingeneria. Una muy importante es modernizar o mejor dicho actualizar nuestro área de terminación. En esta área tenemos ahora los equipos digitales que sustituyen en gran parte los equipos análogos automatizados y proponen mas variaciones de embellecimiento en línea o afuera de línea para el producto impreso.
.

Acabados digitales.

Barnizado3DBarnizadora 3D digital SCODIX y algunas de sus aplicaciones
.

INTEGRACION
Estos equipos nuevos tienen la gran ventaja de integrarlos en un flujo de producción completamente estandarizado, automatizado, libremente programable esencial para el mercadeo digital multicanal por ejemplo por medio de un portal de ventas de algunos productos impresos igualmente estandarizados (Web2Print). En este caso el cliente a partir del momento de hacer clic en línea inicia la ejecución de la producción (automática) del producto pedido. Con una mínima (!) intervención por parte de técnicos de la imprenta.

euclid2Diseñadora, troqueladora y productora digital en línea para cajas HIGHCOM
.

DOS SOCIEDADES
Para lograr la situación arriba descrita se realiza otra tarea de reeingeneria fundamental con la reestructuración de mercadeo y ventas. Hay que introducir el mercadeo de canales digitales y redes sociales – de la nueva sociedad digital en la cual hay que estar definitivamente presente!!! Tenemos que aceptar que ahora existen dos sociedades – eso es realidad – la análoga y la digital. Ultima tiene un desarrollo rápido, paralelo con mucha influencia hacia la sociedad análogo, con más influencia que los viejos medios de comunicación que están en lenta agonía.
.

Acabados digitalesTroqueladora y cortadora digital KAMA

.
DOS MERCADEOS

Igual entonces tenemos ahora el mercadeo análogo convencional y mercadeo digital multicanal. Los negocios que salen de la forma convencional de ventas no son suficientes para asegurar la vida comercial de la imprenta. Bueno entonces para el mercadeo digital y su función de comprar productos impresos directamente en linea se necesita previamente una producción estandarizada y automatizada de pre prensa, impresión convencional/digital, acabados digitales/análogos, despacho. Tarea que estan ejecutando las imprentas líderes en América Latina (!) desde la salida a mercado de los nuevos flujos integrales y programables de producción gráfica.

.

Cordiales saludos gráficos

rw

.

.

.

.

.

.

.

Anuncios

~ por wpcinternacional en 5 septiembre 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: