INNOVANDO con papeles, cartulinas y cartón

.

Estimado Amigo Gráfico

La sorpresa mas grande en mi opinión producía la compañía HIGHCON con la primera presentación de su nuevo equipo HIGHCON SHAPE. Un sistema de troquelado y pegado digital por láser realizando la impresión o producción aditiva tridimensional de muebles, candelabros, esculpturas o simplemente material de punto de venta en papel, cartulina y cartón.

Muy importante es mencionar la velocidad de este equipo  que en cuestión de 33 min. produce 6 sillas de cartón con 4.000 pliegos por hora. Quien conoce las actuales tecnologías de impresión 3D sabe que piezas duran horas hasta días en imprimir.
.

large-scale-3d-printing-paper-highcon-previews-shape-3d-machine-set-2019-release-3Prototipo de HIGHCON SHAPE

.

La empresa israelí HIGHCON fue fundada en 2009 por Aviv Ratzmann y Michael Zimmer. En ella trabaja un directorio con exempleados de empresas de la gráfica tan conocidas como HP INDIGO, PURUP-ESKOFOT, SCITEX para mencionar solo algunas. En 2012 presentaron el primer sistema de troquelado digital DART (Digital Adhesive Rule Technology) por medio de láser con el equipo EUCLID en DRUPA.

large-scale-3d-printing-paper-highcon-previews-shape-3d-machine-set-2019-release-2Productos SHAPE

Highcon-Shape-drupa-2016-samples.

En la ultima DRUPA 2016 estaba un prototipo de la prensa 3D HIGHCON SHAPE que a partir del 2019 va a revolucionar la forma en manejar los materiales papel, cartulina, cartón con la creatividad como único limite.
.

Highcon_DC24241Presentación de HIGHCON SHAPE en DRUPA 2016

Highcon-Shape-drupa-2016-2
.

HIGHCON SHAPE en línea con una prensa digital o convencional da un sinfín de posibilidades para la realización de objetos previamente impresas en offset o digital como por ejemplo objetos tridimensionales de puntos de venta.
.

ShapeHighconVideo de presentación HIGHCON SHAPE

.

Pero eso no es todo de esa empresa israelí. Adicionalmente ellos nos dan un interesante vistazo al diseño industrial del futuro para equipos de la industria gráfica. Bienvenidos colegas de HIGHCON – las visiones de ustedes nos enseñan HOY hacia donde va a migrar  nuestro industria MAÑANA. ¡Gracias!

.

Cordiales saludos gráficos

rw

.

.

.

.

.

.

Anuncios

~ por wpcinternacional en 27 junio 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: