Gestión Estratégica en la Pyme Gráfica

.

Estimado Amigo Gráfico

La gestión estratégica no es un problema que sólo afecta a los más grandes en la industria. Las empresas medianas y pequeñas tienen que tratar de desarrollar puntos de venta exclusivos para escapar, al menos en cierta medida, del “medio fatal” del mercado – el lugar donde están todos haciendo competencia.
.

.

PROCESO ESTRUCTURADO

El camino es complejo, a menudo rocoso, es, sin embargo, en gran medida sin alternativa. Garantías de éxito no existen, tampoco hay soluciones fáciles para copiar. Es necesario a lograr, en un proceso estructurado y sostenido nuevos productos innovadores y cada vez más importante a desarrollar también servicios que se basan en las necesidades reales de los clientes.
.

.

OBSERVAR Y ANALIZAR

Se trata de observar y analizar los procesos de los clientes, sus mercados y sus desafíos intensamente para al fin de lograr a desarrollar verdaderas innovaciones para ellos. Especialmente para el sector de empresas Pymes ese proceso, no es fácil por la alta velocidad en la evolución de los mercados, de sus medios y de la tecnología. La tormenta de palabras claves en los medios de comunicación es de poca ayuda en eso. Se recomienda de visitar ferias y eventos con un enfoque en la comunicación, la publicidad y la comercialización digital. Un ejemplo típico para un evento así, fué el Congreso Internacional de Tecnología el 24 de Agosto en São Paulo “Conocer el Futuro de Cerca”.
.

.

NUEVAS OPORTUNIDADES

Es un error grande de creer que cuestiones como la producción híbrida por medio de la fusión de tecnologías digitales y convencionales, el mercadeo digital multicanal para la impresión tradicional/digital no tienen relevancia. Correcto es que se abren nuevas oportunidades aquí. Para aprovechar estas oportunidades nuevas se requiere cambios en la forma de pensar y actuar comercialmente y en la producción.
.

.

FUSIONAR LO ANALOGO CON LO DIGITAL

El reto es fusionar el mundo análogo en la empresa con el mundo digital. Impresión será una parte integral en los medios de comunicación del futuro en tiempos de sobrecarga sensorial debido a las ventajas inherentes. Los procesos de producción y ventas en las empresas, sin embargo, ya se están cambiando radicalmente.

Cordiales saludos gráficos

rw

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Anuncios

~ por wpcinternacional en 27 agosto 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: