AMAZON/THE WASHINGTON POST acelerá la Transformación Digital de las Casas Editoras

.

Estimado Amigo Gráfico

En 2013, Jeff Bezos, fundador de Amazon, compró el periódico The Washington Post. En los años que siguieron, convirtió el periódico en una compañía de software que usa un sistema sofisticado de administración de contenido digital (CMS-Content Management System) amplio y modular bajo la marca: ARC PUBLISHING. También ofrece este CMS a otras editoriales estadounidenses y ahora esta ampliando su distribución internacionalmente.
.

.

ARC PUBLISHING de THE WASHINGTON POST
En el mercadeo de contenidos y la moda de conseguir los grandes datos (BIG DATA), estas herramientas proporcionarán gradualmente a la empresa de pedidos por correo los datos de los nuevos clientes a través de los canales editoriales como periódicos y revistas.

SOLUCIONES ARC-CMS
Según las palabras de ARC PUBLISHING “Es Servicio que nos hace mejor” por el propietario y fundador de Amazon, Jeff Bezos, quiere convencer a otros editores del ARC-CMS desarrollado originalmente para el Washington Post. La solución consiste en un amplio número de módulos estrechamente interconectados que también se pueden usar y licenciar por separado. Durante el desarrollo, se evitó concientemente un sistema monolítico, dando la más alta prioridad a la velocidad, disponibilidad, transparencia, capacidad de expansión y operación plana y simple del sistema.
.

Producción de contenido digital impreso
.

 ALGUNOS MODULOS DE ARC

WebSked
Facilita el planeamiento del trabajo editorial diario, mientras que las herramientas de creación de contenido están disponibles para imágenes, videos, textos y encuestas, así como juegos.

• PageBuilder
• Editores y desarrolladores, trabajando juntos
• Creación de página WYSIWYG fácil de usar
• Rendimiento increíble, creado para dispositivos móviles
• Titulares perfectos
• Marco de desarrollo flexible
• Medidas del diseño y pruebas del Lay Out

Una de las partes más exasperadas de publicar en línea o impreso hoy es toda la entrada de datos relacionada con una historia: agregar elementos que no sean de texto dentro del editor de texto, como enlaces a artículos, etiquetas, categorías, videos e imágenes anteriores, que a menudo pueden ocupar más horas que escribir la historia en sí. Pagebuilder simplifica este proceso con total flexibilidad para desarrolladores y diseñadores, y un editor WYSIWYG para productores de páginas de título, todo en la misma herramienta.

Clavis
Se encarga de la personalización de una publicación o de un sitio mismo.
 .
• Heliograph
Permite la creación automática de artículos, por ejemplo, para deportes o resultados electorales basado en datos estadísticos.

Coral
Un nuevo y revolucionario sistema de comentarios de código abierto, desarrollado por un equipo de personas de The Washington Post, The New York Times y Mozilla. Coral tiene como objetivo proporcionar a las organizaciones de noticias las herramientas para encontrar y promover a los colaboradores de mayor calidad en una comunidad, y empoderar a los comentaristas para que se relacionen de manera significativa, sin temor a que hostigadores puedan cerrar la discusión.

Bandito
Realiza de forma automatizadas pruebas y tests automáticas rápidas, como tipo A / B, para saber cual titulo de un articulo o publicación es mejor aceptado por medio de pronósticos de clics y ejecuta la optimización del posible contenido para este fin.

ModBots
Herramientas disponibles para la creación de páginas web paginas impresas, ModBots sirve para la moderación automatizada de blogs, sindicación y boletines informativos, así como para la administración de anuncios y análisis, por ejemplo, cuánto tiempo pueden monetizarse los artículos de manera significativa. 

• Metered Paywall (Muro de pago controlado)
Ofrece a los usuarios una cierta cantidad de artículos gratuitos cada mes y luego agréguelos a su flujo de pagos para convertirlos a suscriptores. Con un muro de pago medido, puede elegir cuántos artículos gratuitos puede leer un lector cada mes antes de verse obligado a pagar.
.

.

La Perspectiva: LA CASA EDITORA DIGITAL

Sin duda ARC PUBLISHING transforma las Casas Editoras existentes en entidades altamente automatizadas en generar ingresos por medio de contenido digital de diferentes fuentes y realizar al mismo momento durante la comercialización de los mismos contenidos mas datos de clientes y suscriptores para aumentar el negocio. Todo esto con un mínimo de personal necesario.
.
.
Con otro punto de vista ARC PUBLISHING me da la posibilidad de crear una Casa Editora digital automatizada para todo tipo de publicaciones (digitales, análogas) que produzco en mi empresa gráfica – muy interesante. ¿Cierto?
.
cordiales saludos gráficos
rw
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Anuncios

~ por wpcinternacional en 10 diciembre 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: