Transformación de la Revista VOGUE en la Era de la Comunicación Digital

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Estimado Amigo Gráfico

Para la publicación de la edición numero 125 de la revista VOGUE su editora desde 34 anos Anna Wintour hablo sobre la importancia de impresión en la era de la comunicación digital. Interesante su opinión y así valiosa para ser publicado aquí en el druckblog. Veamos:

Anna Wintour

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“Creo que estamos viviendo, en términos de los medios, de una manera muy democrática edad, pero creo que todavía miramos todo a través de la lente
de VOGUE y desde nuestro propio punto de vista. En el hecho de que VOGUE es alguien que puede ayuda a guiar a un gran público a través de este fascinante mundo de Moda. Me gustaría pensar que somos tan influyentes y de hecho somos ahora llegando a mucha más gente de la que nunca soñamos en los años cincuenta o los años sesenta.”

ALGO MEMORABLE IMPRESO

“Creo que lo que tienes que hacer hoy en la impresión es crear imágenes memorables y más memorables piezas porque lo que uno consume en línea o en redes sociales tiene una vida útil mucho más corta, por así decirlo, así que lo que la impresión debe tener es no más peso, pero tiene que ser algo que no puedes encontrar fácilmente en línea. Realmente eso es que tiene que significar impresión.”

“Me preguntan todo el tiempo, ¿qué haces? de manera diferente a hace 10 años o qué vas a hacer de manera diferente en los años por venir? En los próximos años, no tengo ni idea. Sabemos que estaríamos viviendo en una era de Instagram o en una Snapchat de cinco años ¿hace años que? Quiero decir, no soy un ingeniero. Yo no trabajo en Silicon Valley. Estoy encantado de que haya personas que puedan crear estos canales increíbles pero nuestro trabajo es pensar cómo podemos usar mejor nuestro medio para crear el mejor contenido que posiblemente podamos en impresión.”
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LA REVISTA COMO CATALOGO DE VENTAS

La revista ahora es suplementaria a varios otras ofertas de productos con licencia de marcas generadoras de ingresos. VOGUE lo realizo para el aniversario con una mezcla de marcas – en otra palabra la revista es como un catalogo de ventas para estos productos bajo licencia. La Directora de negocios de VOGUE Susan Plagemann ofreció la publicación de la edición especial de “Met Gala” como una novedad, ejemplo exitoso de un control de ingresos en la marca, así como la edición 125, que se vende por un precio de US$ 9.99. Ambos ediciones hablan de los “momentos clave” en los que los consumidores “no pueden vivir sin nosotros y sin las ofertas de la revista.” Agregando también tecnologías de puente (Bridging) como Google Home para perfeccionar la venta interactiva por medio de la revista convencional (Fusión convencional/digital).
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Oficinas de la Condé Nast en el One World Center

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REVISTA VOGUE EN CIFRAS

En la primera mitad de 2017, la circulación pagada y verificada de VOGUE ascendió a 1.1 millones, plano con el período del año anterior, como puesto de periódicos las ventas totalizaron 102.557, una caída del 25.7 por ciento. En 2016, el total de VOGUE pagado y la circulación verificada fue de 1,2 millones, un descenso del 1,4 por ciento desde 2015, en las ventas de quiosco de 139,099, una diapositiva de 28.3 por ciento.

SITIO WEB DE VOGUE EN CIFRAS

En la web, el sitio de EE. UU. de VOGUE también ha luchado por obtener masivamente mover la aguja dado su gran personal de aproximadamente 60 digitales reporteros y otros recursos. De enero a julio, el título el promedio mensual de visitas únicas a la web fue de 6,2 millones, hasta 1,2 millón del mismo período en 2016. El sitio golpeó su alto de todos los tiempos de tráfico en los últimos dos años con 7,5 millones únicos en mayo 2017, gracias a la “Met Gala”, pero esa cifra es empequeñecida por algunos de los jugadores más grandes en la Editorial Condé Nast, como The New Yorker, Wired y Vanity Fair. (La huella web internacional de VOGUE es más grande que el sitio de EE. UU., dijo una portavoz, pero se negó a proporcionar figuras).

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Cordiales saludos gráficos

rw

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EDITORIAL CONDE NAST

 

Productos impresos

Productos Digitales

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~ por wpcinternacional en 11 febrero 2018.

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