Liderazgo ideal para la Transformación de su Empresa Gráfica

.

Estimado Amigo Gráfico

El ritmo del cambio en nuestra industria es muy rápido. Tendremos que acostumbrarnos a esta velocidad. Si desea sobrevivir, debe cuestionar su propio modelo de negocio, incluso si es difícil.
.


.
Para ganar la batalla de innovación por la transformación (digital), la empresa no solo necesita los productos adecuados. Las nuevas estructuras de producción automatizada y mercadeo digital también requieren nuevas habilidades de liderazgo.

Porque las innovaciones radicales toman la previsibilidad a largo plazo del negocio. Se necesita agilidad para dominar el cambio constante. En resumen, los tomadores de decisiones deben convertirse en “Líderes Digitales”.

Aquí están cinco consejos para esta ruta:

1. Solo hazlo
El estilo de liderazgo tradicional significa que a menudo uno argumenta mucho antes de probar algo. La sugerencia moderna es “Solo hazlo”. Simplemente comienza con un pequeño proyecto para dar vida a la agilidad.

.

.

2. La cultura es más importante que la estrategia.
El enfoque de muchos ejecutivos está a menudo en la estrategia. Esto, por supuesto, es importante, pero se descuida la importancia de la cultura empresarial. Una empresa aún puede tener tantas estrategias, incluidas estrategias digitales, en algunas diapositivas. Si no hay una cultura para implementar, eso no ayudará. El teórico de la gestión Peter Drucker resumió esto brevemente en la frase corta “La cultura come la estrategia para el desayuno”.

.

.

3. Resistir a los impulsos naturales.
El trabajo ágil es a menudo inusual al principio, incluso para ejecutivos. Cuando una situación es difícil de entender, no ceda ante la necesidad de buscar más y más información. Si la coordinación de los empleados o de la empresa se vuelve cada vez más difícil, no debe ceder al impulso de decir todo más alto y más fuerte de inmediato. Y en tercer lugar, si los resultados no son del todo satisfactorios, no debe ceder al impulso de querer controlar todo.
.

.

4. Actuar de manera consistente y valiente.
Siempre habrá gente que diga: “Siempre hemos hecho eso así. Eso funciona bastante bien”. Es precisamente por eso que es particularmente importante comunicarse constantemente como equipo: “Vamos a cambiar eso ahora constantemente, porque hemos entendido que la transformación (digital) constante es la única forma”.
.

.

5. Usa tu sentido común
El enfoque en las propias tareas y objetivos como líder puede llevar a una cierta visión de túnel. Por lo tanto, sea más humano y menos gerente, luego entiende los problemas que enfrentan tus clientes, así como los de tus empleados que juntos tienen que lidiar con la transformación (digital).

.

¡Es la única Ruta a Seguir!

un abrazo

rw

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Anuncios

~ por wpcinternacional en 14 octubre 2018.

Una respuesta to “Liderazgo ideal para la Transformación de su Empresa Gráfica”

  1. […] Liderazgo ideal para la Transformación de su Empresa Gráfica […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: