“El uso de la impresión híbrida, Gotterdammerung. Smartphone, pulgares largos, monumentos y museos” de Mike Burgstein

.
Estimado Amigo Grafico!

La impresión híbrida es la combinación de un trabajo de impresión que utiliza dos tecnologías de impresión diferentes: impresión offset, tóner seco digital, tinta eléctrica o impresión de inyección de tinta de alta velocidad

El término “sistema de impresión híbrido” aún no tiene una definición fija, pero se utiliza para describir el uso combinado de procesos de producción analógicos y digitales dentro de un sistema de impresión. El término híbrido se usa a menudo en tecnología para referirse a un sistema formado por elementos que ya ofrecen una solución particular. * Explicación ofrecida por la industria

La industria de la impresión no debe ser relegada a un museo todavía. Todavía tiene años de vida y utilidad por delante, aunque cambiará a un ritmo rápido, causando estrés a sus propietarios y operadores. Ha llegado a la etapa de ser un orden cambiante en nuestra sociedad. No se crearán monumentos para sus operadores porque ya están entrando en una nueva fase de su actividad industrial sin tiempo para descansar.

Aún no podemos hablar en términos mitológicos, como las grandes historias en las sagas nórdicas y otras que han llevado a las batallas por la supervivencia de una gran cantidad de maquinaria que alguna vez nos dio la esencia de nuestra existencia.

.

Imprenta híbrida
.

En la mitología tienen nombres para tales transiciones a lo desconocido, como Gotterdammerung y algunos pueden incluir impúdicamente la impresión digital. La verdadera desaparición comenzó lentamente; Primero, fue un momento bienvenido en la historia de nuestra tecnología de impresión donde el espíritu artístico aún prevalecía.

Se transformó en computadoras en todas partes, seguida por la invención de los teléfonos inteligentes con innumerables aplicaciones que disminuyen la importancia de la palabra y la imagen impresa. Será un proceso esporádico en algunos lugares más lento que en otros y será en etapas.

Las personas no se hablan mucho porque, miran casi ininterrumpidas a sus pantallas pequeñas. Y sus pulgares crecen más y más debido a los mensajes de texting, una destreza admirable. ¿Dónde está el hardware donde el operador conocía todas las funciones y podría enorgullecerse del resultado final? Podía compartir las admiraciones con todas las personas y clientes involucrados en el proyecto.

Cuanto más rápido nos movemos en el mundo digital, los asuntos más impersonales se vuelven. La mayoría de los operadores han aprendido las reglas de capturar del fabricante del sistema, pero luego las cosas se convierten en un agujero negro (black hole) hasta que se produce milagrosamente la pieza terminada en la salida.

Declaré que en algunos lugares esto tomará más tiempo que en otros. La respuesta es permitir el desarrollo del concepto de impresión híbrida. Correctamente manejado y comprendido comercialmente, podría ser la respuesta que el impresor busca.

En cualquier caso, las personas más jóvenes con una mente abierta dominarán la transición a la electrónica total sin sudor. La parte híbrida será manejada por ellos junto con los técnicos experimentados que se desvanecerán lentamente cuando llegue el momento. Por ahora, los cientos de miles de equipos y sistemas convencionales tendrán un uso, aunque esto no durará para siempre. Esta transición requiere conocimientos y habilidades. El talento está ahí, pero las habilidades deben ser dominadas bajo la guía cuidadosa de un experto.

Esta transición requiere conocimientos y habilidades, el talento está ahí, pero las habilidades se deben dominar bajo la guía cuidadosa de un experto, especialmente cuando se trata de la solución híbrida de solución provisional.

En cierto modo, es un momento emocionante y mi consejo personal es ganar todo lo que pueda sobre la forma en que funcionan las cosas para prepararse para un futuro más emocionante.

 

 

 

 

 

 

Consultor Internacional

MIKE BURGSTEIN

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

~ por wpcinternacional en 14 julio 2019.

Una respuesta to ““El uso de la impresión híbrida, Gotterdammerung. Smartphone, pulgares largos, monumentos y museos” de Mike Burgstein”

  1. Mike my friend you look great the years seem to just ignore you. I am retired living in Coronado beach Panama if you are in the area stop by!!! Saludos to you Robertgoodbar at robertgoodbar@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: