Un Cóndor chileno con toque de color da impulso a la competencia de etiquetas FINAT 2019

.
Estimado Amigo Gráfico

La imagen dramática de un Cóndor en pleno vuelo atrajo la imaginación de los jueces con el juez de diseño comentando “La historia se desarrolla en tres capas de etiquetas, arte en su mejor momento”. Me refiero a:

.


1er Lugar
Mejor del Concurso

Etiqueta Pisco “Alto del Carmen Barricas de Selección”
Producido por Multi-Color Corporation, Chile

.
Una etiqueta en 3 partes con una impresionante variedad de tecnologías de acabado utilizadas, no había duda de que esta etiqueta obtuvo justificadamente el título “Lo Mejor” en el 2019 Concurso de etiquetas FINAT.

FINAT

La etiqueta también ganó el Premio de Grupo de Usuarios Finales / Mercadeo para Multi-Color Corporation de Chile en el Evento Anual 39° que mostró una vez más etiquetas de la más alta calidad. El concurso está organizado por la Asociación Internacional de Etiquetas Europeas FINAT (Holanda) y cuenta con un equipo de jueces expertos dedicados, liderado por Tony White de AWA Consulting.

Impacto visual y emocional

La entrada evaluada como “Lo Mejor” de Multi-Color Corporation, Chile se destacó de todas las entradas por su alta calidad seleccionada para la competencia de 2019. Se utilizó una película clara para crear la impresión de un Cóndor volando en el espacio. Las dos secciones de papel de la etiqueta agregaron un mayor interés con el laminado en caliente que le da ese toque de lujo. El uso inteligente del barniz de alto brillo para agregar profundidad al cuerpo y las alas del Cóndor le dio a toda la etiqueta un gran atractivo visual.

La Competencia

La competencia atrajo 285 entradas de 45 empresas que representan a 26 países. Los premios se presentaron durante el European Label Forum (ELF) en Copenhaguen. Además de los 27 ganadores de la categoría y 5 del grupo, se distribuyeron un total de 93 certificados de alta recomendación durante el evento.

Este año, Turquía abrió el camino con 37 entradas. No muy lejos estaba el Reino Unido con 30 entradas y Alemania con 25. La cantidad de muestras en cada clase fue liderada por Vinos (58) con Licores (33) y Cosmeticos (19) no muy por detrás. Las entradas en las categorías puramente digitales fueron impresionantes con 21 muestras.

Fusión

Debo mencionar que muchas de las entradas hicieron uso de la tecnología digital por su cuenta o en combinación con otros procesos de impresión y acabados aplicando Fusión (combinación de técnicas convencionales con técnicas digitales).

 

Con cordiales saludos gráficos

rainer wagner

.

.

.

Gracias a http://www.FINAT.com

.

.

.

.

.

~ por wpcinternacional en 21 julio 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: