Las 10 mejores Tipografías Nuevas del 2022

1.
The Stylist: Tipografia moderna de firma (en formatos OTF y TTF)

¿Buscas las mejores fuentes que marcan tendencia para tus nuevos proyectos? The Stylist es una de las mejores fuentes nuevas para los diseñadores pensando en el 2022.

Esta nueva fuente acaba de llegar a Envato Elements. Es una genial fuente de firma con un estilo sencillo pero elegante. Luce fabulosa en proyectos de marca, logos, invitaciones, sitios web ¡y más! 

2.
Katislen: Fuente nueva de estilo manuscrito (en formatos OTF, TTF y WOFF)

Katislen - New Style Script Font

Katislen es uno de nuestras fuentes más nuevas. Esta tipografía manuscrita destaca con su estilo caligráfico limpio y moderno. Es perfecta para marca, logos y papelería. Funciona en cualquier software y presenta soporte multilingüe.


3.
Qamila: De las mejores tipografías modernas para descargar (en formatos OTF y TTF)

font_new_1_c

Esta hermosa fuente dibujada a mano es una pareja perfecta para proyectos que se benefician de la elegancia resultante de trazos hechos a mano y bonitas imperfecciones. Los trazos de pincel tienen una variante delicada. Fabulosas fuentes nuevas como esta son ideales para invitaciones, pósteres y mucho más.

4.
Mint Round: Fuente reflejada y apilada (en formatos OTF y TTF)

font_new_2_c

¡Consulta esta peculiar fuente redonda! Viene también con variantes de contorno; aunque esta tipografía luce extraordinariamente suculenta, también podría funcionar bien para cualquier proyecto que busque una sensación y sentido limpio y geométrico. Tiene mucho potencial.


5.

BISMARK: Tipografía moderna de exhibición (en formatos OTF, TTF y WOFF)

font_new_3_c

¡Esta hermosa tipografía es una de las mejores! Viene en tres diferentes grosores, todos elegantes y estilizados. Está diseñada para letras mayúsculas y es ideal para encabezados, títulos, logos y más. Si buscas una fuente sólida sin serifa, esta podría ser la óptima.


6.

Signlia: De las mejores tipografías de firma (en formatos OTF, TTF y WOFF)

font_new_4_c

¿Estás en la búsqueda de una versátil fuente manuscrita? ¡Checa Signlia! No solo es una fresca y nueva adición en el mundo de la tipografía, sino que su influencia caligráfica tiene muchas posibilidades. Invitaciones, diseño de camisetas, encabezados, el cielo es su límite.

7.

Kaoly: Atractiva tipografía moderna para descargar (en formatos OTF, TTF y WOFF)


font_new_5_c

Esta estilizada tipografía es decorativa y memorable. Magníficas fuentes como esta también presentan numerosos caracteres alternativos que ayudan a subirla de nivel, especialmente si quieres crear un diseño centrado en la tipografía. ¡Pruébala! 

8.
Solevate: De los mejores tipos de letras (en formatos OTF, TTF y WOFF)

newfonts2019p6

Define tu propia marca con lujosas letras manuscritas. La tipografía Solevate es hermosa y fluida. Cada letra mayúscula destaca del resto y hace buena mancuerna con impactantes materiales de marketing y anuncios. ¡Agrega uno de los mejores tipos de letras a tu arsenal de diseño! 

9.
Tipografía moderna Ornacle (en formatos OTF, TTF y WOFF)

2018font11_c

Eres único. Así que encuentra una fuente que combine con tu estilo individual. Ornacle es una de las sorprendentes nuevas fuentes para innovadores e intrépidos. Disfruta su estilo futurista diseñado con prolijos elementos geométricos para ayudarte a sobresalir. ¡Brilla con esta fuente creativa! 

10.

Jody: Una de las mejores tipografías hechas a mano (en formatos OTF, TTF y WOFF)

Jody: Una de las mejores tipografías hechas a mano

Haz que tus tarjetas de presentación brillen sobre el resto con la fuente audaz Jody. Inspirada en la tipografía hecha a mano, este tipo de letra tiene una bonita sensación acrílica. Añade ese toque adicional de arrojo a tu trabajo con sus letras voluminosas y estilo sin serifa. ¡Descarga hoy esta nueva fuente!

Estos son los mejores fuentes tipográficos del 2022

Un abrazo

Rainer Wagner
http://www.druckblog.org
http://www.ciglat.com

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

~ por rainer.wagner en 31 mayo 2022.

2 respuestas to “Las 10 mejores Tipografías Nuevas del 2022”

  1. Hola Rainer, Muchísimas gracias. Un abrazo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
A %d blogueros les gusta esto: